miércoles, 5 de febrero de 2020

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL MES DE FEBRERO Y MARZO

ARTES

FEBRERO 2019- 2020. ARTES I
EJES ARTES Y ENTORNO, DIVERSIDAD CULTURAL Y ARTÍSTICA y APRECIACIÓN ESTÉTICA Y CREATIVIDAD 
POSICIONES DEL ACTOR SOBRE EL ESCENARIO
TRAYECTORIA DE PERSONAJES.
CARACTERISTICAS DE PERSONAJES Y TRAZO ESCÉNICO.


FEBRERO 2019- 2020. ARTES II
EJES ARTES Y ENTORNO, DIVERSIDAD CULTURAL Y ARTÍSTICA, y APRECIACIÓN ESTÉTICA Y CREATIVIDAD 
EXPRESIVIDAD Y TEATRALIDAD
CUARTA PARED Y ARGOT TEATRAL.
TECNICA DE PANTOMIMA PARA REPRESENTACIÓN.
FONOMÍMICA- IMITACIONES Y CARACTERIZACIÓN.
 
FEBRERO 2019- 2020. ARTES III
BLOQUE 1. EXPRESIVIDAD TEATRAL  
EXPRESIVIDAD Y TEATRALIDAD
LECTURA EN VOZ ALTA DE TEXTO.
TEXTO IMPRESO. MARCAJE Y TRAZO ESCÉNICO



TRABAJO EN CLASE.                                                      50%
Texto impreso y engargolado.                                    
PARTICIPACIONES  EN CLASE PASIVAS / ACTIVAS        50%
Texto memorizado. Interpretación







ORATORIA

FEBRERO 2019- 2020. ORATORIA I

DICCIÓN.
TRABALENGUAS Y EJERCICIOS DE PRONUNCIACIÓN.
TEXTO DE REPASO EN EL BLOG Y CALIDADES DE LA VOZ

FEBRERO 2019- 2020. ORATORIA II

PROSA Y VERSO.
MÉTRICA, RITMO Y RIMA.
SINALEFA Y LEY DE ACENTO FINAL.
EJERCICIOS DE DIVISIÓN SILÁBICA 


FEBRERO 2019- 2020. ORATORIA III
REDACCIÓN DE DISCURSO PARA MUESTRA DE ORATORIA
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


TRABAJO EN CLASE.                                     50%
Cuaderno, orden, limpieza, ortografía, etc.
PARTICIPACIONES  PASIVAS / ACTIVAS        50%
Respetar, observar, escuchar, traer material.