domingo, 22 de septiembre de 2019

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OCTUBRE ARTES Y ORATORIA 2019-2020





ARTES

SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2019- 2020. ARTES I
EJES ARTES Y ENTORNO, DIVERSIDAD CULTURAL Y ARTÍSTICA, y APRECIACIÓN ESTÉTICA Y CREATIVIDAD 
EL ORIGEN DEL TEATRO Y LA REPRESENTACIÓN
EJERCICIOS DE INTEGRACIÓN Y EXPLORACIÓN GESTUAL Y CORPORAL
LÍNEA DEL TIEMPO Y GEOGRAFÍA DEL ESPACIO ESCÉNICO.

SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2019- 2020. ARTES II
EJES ARTES Y ENTORNO, DIVERSIDAD CULTURAL Y ARTÍSTICA, y APRECIACIÓN ESTÉTICA Y CREATIVIDAD 
EXPRESIVIDAD Y TEATRALIDAD
GEOGRAFÍA DEL ESPACIO ESCÉNICO. REPASO
TECNICA DE PANTOMIMA PARA REPRESENTACIÓN
 
SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2019- 2020. ARTES III
BLOQUE 1. EXPRESIVIDAD TEATRAL  
EXPRESIVIDAD Y TEATRALIDAD
GEOGRAFÍA DEL ESPACIO ESCÉNICO.REPASO
LECTURA EN VOZ ALTA DE TEXTO .
EJERCICIO DE INTERPRETACIÓN DE LA LECTURA
.

NOTA: ES INDISPENSABLE TRAER EL REGLAMENTO  2019, FIRMADO Y PEGADO, EL TEMARIO Y EL CUADERNO AL CORRIENTE PARA PODER COMPLETAR SU CALIFICACIÓN

TRABAJO EN CLASE.                                     50%
Cuaderno, orden, limpieza, ortografía, etc.
PARTICIPACIONES  PASIVAS / ACTIVAS        50%
Respetar, observar, escuchar, traer material.







ORATORIA


SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2019- 2020. ORATORIA I
UNIDAD 1. COMUNICACIÓN, LENGUAJE, LENGUA Y HABLA.
IMPORTANCIA DEL LENGUAJE.
TIPOS DE LENGUAJES.
LENGUAJE PICTOGRÁFICO.
LENGUAJE MÍMICO.
LENGUAJE ORAL.

SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2019- 2020. ORATORIA II
UNIDAD 1. GÉNEROS LITERARIOS 
SITUAR A LA LITERATURA DENTRO DEL CONTEXTO DE LAS BELLAS ARTES.
LOS DIFERENTES  TIPOS DE TEXTOS.
LITERATURA DRAMÁTICA 
EJERCICIO DE REDACCIÒN (publicado en este mismo Blog)

SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2019- 2020. ORATORIA III
UNIDAD 1. ORIGEN DE LA ORATORIA 
ORIGEN DE LA ORATORIA.
ORADORES IMPORTANTES Y SUS CARACTERÍSTICAS
LECTURA Y ANÁLISIS DE DISCURSOS DE CÉLEBRES ORADORES 
PARTES DEL DISCURSO EXORDIO Y PLANTEAMIENTO.



NOTA: ES INDISPENSABLE TRAER EL REGLAMENTO  2019, FIRMADO Y PEGADO, EL TEMARIO Y EL CUADERNO AL CORRIENTE PARA PODER COMPLETAR SU CALIFICACIÓN.


TRABAJO EN CLASE.                                     50%
Cuaderno, orden, limpieza, ortografía, etc.
PARTICIPACIONES  PASIVAS / ACTIVAS        50%
Respetar, observar, escuchar, traer material.