jueves, 29 de agosto de 2019

Ejercicio de Actuación para 3

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON UNA MADRE.


HIJO: Hola, ma. Oye ¿te puedo dejar los perros el fin de semana?
 
MADRE: ¿Vas a salir?

HIJO: Si

MADRE: ¿Con quien?

HIJO: Con una amiga.

MADRE: Yo no sé porqué te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena...

HIJO: Yo no me separé mamá. Ella me dejó

MADRE: Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier lagartona...

HIJO: ¡No ando con cualquier lagartona mamá! ¿Te puedo dejar los perros el fin de semana? ¿Si ó no?
MADRE: ¡Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!

HIJO: Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago...

MADRE: ¿Qué me quieres decir?

HIJO: Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros...

MADRE:¿Vas a quedarte a dormir con esa vieja? ¿Qué diría tu esposa si se enterara?

HIJO: Mi Ex esposa, mamá, ex esposa y no creo que a ella le preocupe, seguro desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche...

MADRE: Entonces ¿te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?

HIJO: No es una ninfómana... ¡por favor mamá!

MADRE: Una vieja que sale con un divorciado... con perros... es una ninfómana, una vividora

HIJO: No quiero discutir. ¿Te llevo los perros o no?

MADRE: ¡Pobres perritos, con un dueño así! 

HIJO: Así ¿cómo?

MADRE: Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa...

HIJO: ¡Basta!

MADRE: Encima ¿me gritas? Seguramente a esa vieja con la que sales también le gritas...

HIJO: Ahhh! ¿Ahora te preocupa la lagartona?

MADRE: ¡Viste que si es una lagartona! Si yo me di cuenta enseguida...

HIJO: ¡Adiós mamá!

MADRE: Espera... ¡no cuelgues! ¿A qué hora me traes los perros?

HIJO: No los voy a llevar... No voy a salir.

MADRE: Hijito, si no sales nunca, cómo carambas piensas rehacer tu vida...