sábado, 14 de noviembre de 2015

BITÁCORA DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2015 ORATORIA


OCTUBRE 2015- 2016. ORATORIA I
UNIDAD 1. COMUNICACIÓN, LENGUAJE, LENGUA Y HABLA.
  1. INVESTIGAR EN CASA CON FAMILIARES O AMIGOS SI LES HA SUCEDIDO ALGUNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL Y REGISTRARLA ANOTÁNDOLA EN EL CUADERNO.
  2. PLATICAR O LEER FRENTE A SUS COMPAÑEROS DE CLASE, DICHA EXPERIENCIA O ACONTECIMIENTO,
NOTA: EN CASO DE NO HABER EXPERIMENTADO NINGÚN ACONTECIMIENTO DE ESTA CLASE, PUDIERON PRESENTAR UNA LEYENDA TRADICIONAL Y POPULAR EXTRAÍDA DE ALGÚN LIBRO O DE INTERNET.


OCTUBRE 2015- 2016. ORATORIA II
UNIDAD 1. GÉNEROS LITERARIOS 
  1. ELABORAR PORTADA DE UNIDAD.
  2. ANOTAR EN EL CUADERNO LOS CONCEPTOS DE ARTES, LITERATURA, Y LITERATURA DRAMÁTICA.
  3. INICIAR EN CLASE Y CONCLUIR EN CASA COMO TAREA LA REDACCIÓN DE UN TEXTO DRAMÁTICO (OBRA DE TEATRO) BREVE BASADA EN UN EJERCICIO PUBLICADO EN ESTE BLOG.
  4. EXPONER CON SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO FRENTE AL GRUPO DICHO EJERCICIO, MEMORIZADO Y ACOMPAÑADO DE SU TRABAJO IMPRESO.



OCTUBRE 2014- 2015. ORATORIA III
UNIDAD 1. ORIGEN DE LA ORATORIA 
  1. ELABORAR PORTADA.
  2. ESCRIBIR EL RESUMEN EN EL CUADERNO SOBRE EL ORIGEN DE LA ORATORIA.
  3. LECTURA DE  TRADUCCIÓN DE DISCURSO DE MARTIN LUTHER KING JR.: "I HAVE A DREAM"
  4. PEGAR EN EL CUADERNO LA COPIA DE DICHO DISCURSO
  5. REDACCIÓN DE UNA VERSIÓN PROPIA PARA EXPONER SU PUNTO DE VISTA SOBRE LA DISCRIMINACIÓN.
  6. LECTURA EN CLASE DE SU VERSIÓN DEL DISCURSO MENCIONADO.