OCTUBRE 2016 ARTES/TEATRO I
- DETERMINAR EL NACIMIENTO Y ORIGEN DEL TEATRO Y LA REPRESENTACIÓN.
- GEOGRAFÍA DEL ESPACIO ESCÉNICO. (RESUMEN Y ESQUEMAS EN EL CUADERNO)
- POSICIONES Y NIVELES DEL ACTOR SOBRE EL ESCENARIO. (RESUMEN Y ESQUEMAS EN EL CUADERNO)
- EXPLORAR Y EVALUAR LAS CAPACIDADES VOCALES Y GESTUALES.
- FOMENTAR A TRAVÉS DEL JUEGO LA CONFIANZA EN SUS COMPAÑEROS Y EL TRABAJO EN EQUIPO.
OCTUBRE 2015 ARTES/TEATRO II
- CONOCER Y PRACTICAR LA TÉCNICA DE PANTOMIMA PARA LA REPRESENTACIÓN.
- USAR LOS RECURSOS DE LA PANTOMIMA EN IMPROVISACIÓN Y JUEGO ESCÉNICO.
- DEFINIR Y EXPERIMENTAR EL CHISTE VISUAL "GAG".
- MONTAR UNA RUTINA DE PANTOMIMA.
OCTUBRE 2015 ARTES/TEATRO III
- LECTURA DE TEXTO DE SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ.
- ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL TEATRO BARROCO Y EL TIPO DE TEXTO.
- RESUMEN EN EL CUADERNO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL VERSO.
- PLANEACIÓN DE UN PROYECTO TEATRAL EN CONJUNTO. (TRABAJO EN EQUIPO)
- ORGANIZACIÓN DE PROYECTO TEATRAL: "LA CASA DEL TERROR".
- EJECUCIÓN DEL PROYECTO TEATRAL.
- CONCLUSIÓN Y REFLEXIÓN SOBRE LAS DIFICULTADES ENFRENTADAS Y CORRECCIÓN DE ERRORES.
- FOMENTAR A TRAVÉS DEL JUEGO LA CONFIANZA EN SUS COMPAÑEROS Y EL TRABAJO EN EQUIPO. (PIRÁMIDE Y CORTEJO)
OCTUBRE 2016 ARTES/TEATRO I
- DETERMINAR EL NACIMIENTO Y ORIGEN DEL TEATRO Y LA REPRESENTACIÓN.
- GEOGRAFÍA DEL ESPACIO ESCÉNICO. (RESUMEN Y ESQUEMAS EN EL CUADERNO)
- POSICIONES Y NIVELES DEL ACTOR SOBRE EL ESCENARIO. (RESUMEN Y ESQUEMAS EN EL CUADERNO)
- EXPLORAR Y EVALUAR LAS CAPACIDADES VOCALES Y GESTUALES.
- FOMENTAR A TRAVÉS DEL JUEGO LA CONFIANZA EN SUS COMPAÑEROS Y EL TRABAJO EN EQUIPO.
- CONOCER Y PRACTICAR LA TÉCNICA DE PANTOMIMA PARA LA REPRESENTACIÓN.
- USAR LOS RECURSOS DE LA PANTOMIMA EN IMPROVISACIÓN Y JUEGO ESCÉNICO.
- DEFINIR Y EXPERIMENTAR EL CHISTE VISUAL "GAG".
- MONTAR UNA RUTINA DE PANTOMIMA.
- LECTURA DE TEXTO DE SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ.
- ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL TEATRO BARROCO Y EL TIPO DE TEXTO.
- RESUMEN EN EL CUADERNO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL VERSO.
- PLANEACIÓN DE UN PROYECTO TEATRAL EN CONJUNTO. (TRABAJO EN EQUIPO)
- ORGANIZACIÓN DE PROYECTO TEATRAL: "LA CASA DEL TERROR".
- EJECUCIÓN DEL PROYECTO TEATRAL.
- CONCLUSIÓN Y REFLEXIÓN SOBRE LAS DIFICULTADES ENFRENTADAS Y CORRECCIÓN DE ERRORES.
- FOMENTAR A TRAVÉS DEL JUEGO LA CONFIANZA EN SUS COMPAÑEROS Y EL TRABAJO EN EQUIPO. (PIRÁMIDE Y CORTEJO)