OCTUBRE 2015- 2016. ORATORIA I
UNIDAD 1. COMUNICACIÓN, LENGUAJE, LENGUA Y HABLA.
- INVESTIGAR EN CASA CON FAMILIARES O AMIGOS SI LES HA SUCEDIDO ALGUNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL Y REGISTRARLA ANOTÁNDOLA EN EL CUADERNO.
- PLATICAR O LEER FRENTE A SUS COMPAÑEROS DE CLASE, DICHA EXPERIENCIA O ACONTECIMIENTO,
NOTA: EN CASO DE NO HABER EXPERIMENTADO NINGÚN ACONTECIMIENTO DE ESTA CLASE, PUDIERON PRESENTAR UNA LEYENDA TRADICIONAL Y POPULAR EXTRAÍDA DE ALGÚN LIBRO O DE INTERNET.
OCTUBRE 2015- 2016. ORATORIA II
UNIDAD 1. GÉNEROS LITERARIOS
- ELABORAR PORTADA DE UNIDAD.
- ANOTAR EN EL CUADERNO LOS CONCEPTOS DE ARTES, LITERATURA, Y LITERATURA DRAMÁTICA.
- INICIAR EN CLASE Y CONCLUIR EN CASA COMO TAREA LA REDACCIÓN DE UN TEXTO DRAMÁTICO (OBRA DE TEATRO) BREVE BASADA EN UN EJERCICIO PUBLICADO EN ESTE BLOG.
- EXPONER CON SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO FRENTE AL GRUPO DICHO EJERCICIO, MEMORIZADO Y ACOMPAÑADO DE SU TRABAJO IMPRESO.
OCTUBRE 2014- 2015. ORATORIA III
UNIDAD 1. ORIGEN DE LA ORATORIA
- ELABORAR PORTADA.
- ESCRIBIR EL RESUMEN EN EL CUADERNO SOBRE EL ORIGEN DE LA ORATORIA.
- LECTURA DE TRADUCCIÓN DE DISCURSO DE MARTIN LUTHER KING JR.: "I HAVE A DREAM"
- PEGAR EN EL CUADERNO LA COPIA DE DICHO DISCURSO
- REDACCIÓN DE UNA VERSIÓN PROPIA PARA EXPONER SU PUNTO DE VISTA SOBRE LA DISCRIMINACIÓN.
- LECTURA EN CLASE DE SU VERSIÓN DEL DISCURSO MENCIONADO.
OCTUBRE 2015- 2016. ORATORIA I
UNIDAD 1. COMUNICACIÓN, LENGUAJE, LENGUA Y HABLA.
- INVESTIGAR EN CASA CON FAMILIARES O AMIGOS SI LES HA SUCEDIDO ALGUNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL Y REGISTRARLA ANOTÁNDOLA EN EL CUADERNO.
- PLATICAR O LEER FRENTE A SUS COMPAÑEROS DE CLASE, DICHA EXPERIENCIA O ACONTECIMIENTO,
- ELABORAR PORTADA DE UNIDAD.
- ANOTAR EN EL CUADERNO LOS CONCEPTOS DE ARTES, LITERATURA, Y LITERATURA DRAMÁTICA.
- INICIAR EN CLASE Y CONCLUIR EN CASA COMO TAREA LA REDACCIÓN DE UN TEXTO DRAMÁTICO (OBRA DE TEATRO) BREVE BASADA EN UN EJERCICIO PUBLICADO EN ESTE BLOG.
- EXPONER CON SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO FRENTE AL GRUPO DICHO EJERCICIO, MEMORIZADO Y ACOMPAÑADO DE SU TRABAJO IMPRESO.
- ELABORAR PORTADA.
- ESCRIBIR EL RESUMEN EN EL CUADERNO SOBRE EL ORIGEN DE LA ORATORIA.
- LECTURA DE TRADUCCIÓN DE DISCURSO DE MARTIN LUTHER KING JR.: "I HAVE A DREAM"
- PEGAR EN EL CUADERNO LA COPIA DE DICHO DISCURSO
- REDACCIÓN DE UNA VERSIÓN PROPIA PARA EXPONER SU PUNTO DE VISTA SOBRE LA DISCRIMINACIÓN.
- LECTURA EN CLASE DE SU VERSIÓN DEL DISCURSO MENCIONADO.