.
4.2. PRODUCCIÓN DE UN MONTAJE COLECTIVO BASADO EN EL TRABAJO DE DRAMATURGÍA DE LOS ALUMNOS.
4.3. ACCIÓN DE PRODUCCIÓN TEATRAL (PROCESO DE MONTAJE).
4.3.1. LECTURA.
4.3.2. ENSAYO.
4.3.3. PRESENTACIÓN.
4.4. DRAMATURGIA Y CREACIÓN.
4.5. ENSAYOS Y PRÁCTICA.
4.6. TIPOS DE ENSAYOS Y PRESENTACIÓN.
NOTA: Recuerda que la materia prima para el Teatro es la Literatura es por eso que debes leer por lo menos 20 minutos diarios en voz alta, leer es divertido y solo existe una forma de aprender a hacerlo bien, con soltura y credibilidad y esa forma es: LEYENDO.
Aspectos Generales de Evaluación:
TRABAJO EN CLASE
-Material de trabajo (cuaderno de la materia, copias del texto o lecturas)
-Creatividad y trabajo escrito en el cuaderno y en clase.
-Capacidad de crítica (dar y recibir una crítica).
-Capacidad de análisis (sobre el trabajo propio y el de sus compañeros).
-Riqueza del Vocabulario.
-Respeto por el trabajo propio y el de sus compañeros.
PARTICIPACIÓN: (por lo menos una vez durante el mes de evaluación en clase)
-Voz (el volumen, la dicción, interpretación )
-Presentación (actitud frente al público, la asertividad, la seguridad y la desinhibición).
-Expresion corporal.
-Expresión gestual.
-Interpretación.
-Proyección escénica.
-Memorización de acciones y parlamentos.
Aspectos
generales de Evaluación por ejercicios:
A.
PARTICIPACIÓN
(LECTURA
E INTERPRETACIÓN) 50%
·
Desinhibición
·
Voz, volumen y dicción
·
Asertividad
·
Seguridad
·
Creatividad
B.
TRABAJO
ESCRITO. (BITÁCORAS, APUNTES Y RESÚMENES) 50%