ARTES
FEBRERO 2019- 2020. ARTES I
EJES ARTES Y ENTORNO, DIVERSIDAD CULTURAL Y ARTÍSTICA y APRECIACIÓN ESTÉTICA Y CREATIVIDAD
POSICIONES DEL ACTOR SOBRE EL ESCENARIO
TRAYECTORIA DE PERSONAJES.
CARACTERISTICAS DE PERSONAJES Y TRAZO ESCÉNICO.
FEBRERO 2019- 2020. ARTES II
EJES ARTES Y ENTORNO, DIVERSIDAD CULTURAL Y ARTÍSTICA, y APRECIACIÓN ESTÉTICA Y CREATIVIDAD EXPRESIVIDAD Y TEATRALIDAD
CUARTA PARED Y ARGOT TEATRAL.
TECNICA DE PANTOMIMA PARA REPRESENTACIÓN.
FONOMÍMICA- IMITACIONES Y CARACTERIZACIÓN.
FEBRERO 2019- 2020. ARTES III
BLOQUE 1. EXPRESIVIDAD TEATRAL LECTURA EN VOZ ALTA DE TEXTO.
TEXTO IMPRESO. MARCAJE Y TRAZO ESCÉNICO
TRABAJO EN CLASE. 50%
Texto impreso y engargolado.
PARTICIPACIONES EN CLASE PASIVAS / ACTIVAS 50%
Texto memorizado. Interpretación
ORATORIA
FEBRERO 2019- 2020. ORATORIA I
DICCIÓN.
TRABALENGUAS Y EJERCICIOS DE PRONUNCIACIÓN.
TEXTO DE REPASO EN EL BLOG Y CALIDADES DE LA VOZ
FEBRERO 2019- 2020. ORATORIA II
PROSA Y VERSO.
MÉTRICA, RITMO Y RIMA.
SINALEFA Y LEY DE ACENTO FINAL.
EJERCICIOS DE DIVISIÓN SILÁBICA
FEBRERO 2019- 2020. ORATORIA III
REDACCIÓN DE DISCURSO PARA MUESTRA DE ORATORIA
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
TRABAJO EN CLASE. 50%
Cuaderno, orden, limpieza, ortografía, etc.
PARTICIPACIONES PASIVAS / ACTIVAS 50%
Respetar, observar, escuchar, traer material.