MARZO-ABRIL 2015- 2016. ORATORIA IUNIDAD 2. - ENLISTAR Y LEER REFRANES Y DICHOS POPULARES CON LA INTENCIÓN DE IDENTIFICAR PROBLEMAS DE DICCIÓN.
- REDACCIÓN EN CLASE DE CUENTO SOBRE ORIGEN DE REFRANES.
- EXPONER FRENTE A SUS COMPAÑEROS EN EL SALÓN DE CLASE, EL CUENTO LEÍDO DESDE SU CUADERNO PARA PARTICIPAR EN CLASE.
MARZO -ABRIL. 2015- 2016. ORATORIA IIUNIDAD 1. GÉNEROS LITERARIOS
MARZO-ABRIL 2015- 2016. ORATORIA I
UNIDAD 2.
- ENLISTAR Y LEER REFRANES Y DICHOS POPULARES CON LA INTENCIÓN DE IDENTIFICAR PROBLEMAS DE DICCIÓN.
- REDACCIÓN EN CLASE DE CUENTO SOBRE ORIGEN DE REFRANES.
- EXPONER FRENTE A SUS COMPAÑEROS EN EL SALÓN DE CLASE, EL CUENTO LEÍDO DESDE SU CUADERNO PARA PARTICIPAR EN CLASE.