DICEMBRE 2015 - 2016 ARTES/TEATRO I
- MIRAR LA PELÍCULA "YO SOY SAM"
- ANALIZAR LAS CARACTERISTICAS DE LOS PERSONAJES Y ENLISTARLAS PARA CONOCERLOS ENCONTRAR SUS ELEMENTOS DE LA REPRESENTACIÓN.
- ELABORAR UNA "TRAYECTORIA DE PERSONAJES" POR CADA UNO EN EL CUADERNO.
- DEFINIR CARACTERIZACIÓN Y SUS TIPOS.
- ELABORAR UN ESQUEMA DE LA CARACTERIZACIÓN FÍSICA EN EL CUADERNO: "LÍNEAS DE EXPRESIÓN"
- ELABORAR UN ESQUEMA DE LA CARACTERIZACIÓN FÍSICA EN EL CUADERNO: "SOMBRAS DEL ROSTRO"
- USANDO MAQUILLAJE TRAZAR LINEAS DE EXPRESIÓN SOBRE SUS ROSTROS (Sesión1 y 2) Y TRAZAR Y DIFUMINAR LAS SOMBRAS (Sesión 3 y 4) PARA DAR CARACTER A LOS PERSONAJES CUANDO SE REQUIERA.
DICEMBRE 2015 - 2016 ARTES/TEATRO II- CONOCER Y PRACTICAR LA TÉCNICA DE PANTOMIMA PARA LA REPRESENTACIÓN. PLAYBACK O FONOMÍMICA.
- POR MEDIO DEL JUEGO ESCÉNICO, INDAGAR EN LAS CARACTERISTICAS FÍSICAS DE CADA UNO PARA DESCUBRIR A QUE PERSONAJE, CANTANTE O ARTISTA PUEDEN IMITAR Y POSTERIORMENTE PREPARARLO. (Sesiones 1, 2 y 3)
- ENSAYAR LA IMITACIÓN (Sesiones 4-9)
NOTA: en algunos casos aun no esta concluida la activdad.
DICEMBRE 2015 - 2016 ARTES/TEATRO III
DICEMBRE 2015 - 2016 ARTES/TEATRO I
- MIRAR LA PELÍCULA "YO SOY SAM"
- ANALIZAR LAS CARACTERISTICAS DE LOS PERSONAJES Y ENLISTARLAS PARA CONOCERLOS ENCONTRAR SUS ELEMENTOS DE LA REPRESENTACIÓN.
- ELABORAR UNA "TRAYECTORIA DE PERSONAJES" POR CADA UNO EN EL CUADERNO.
- DEFINIR CARACTERIZACIÓN Y SUS TIPOS.
- ELABORAR UN ESQUEMA DE LA CARACTERIZACIÓN FÍSICA EN EL CUADERNO: "LÍNEAS DE EXPRESIÓN"
- ELABORAR UN ESQUEMA DE LA CARACTERIZACIÓN FÍSICA EN EL CUADERNO: "SOMBRAS DEL ROSTRO"
- USANDO MAQUILLAJE TRAZAR LINEAS DE EXPRESIÓN SOBRE SUS ROSTROS (Sesión1 y 2) Y TRAZAR Y DIFUMINAR LAS SOMBRAS (Sesión 3 y 4) PARA DAR CARACTER A LOS PERSONAJES CUANDO SE REQUIERA.
- CONOCER Y PRACTICAR LA TÉCNICA DE PANTOMIMA PARA LA REPRESENTACIÓN. PLAYBACK O FONOMÍMICA.
- POR MEDIO DEL JUEGO ESCÉNICO, INDAGAR EN LAS CARACTERISTICAS FÍSICAS DE CADA UNO PARA DESCUBRIR A QUE PERSONAJE, CANTANTE O ARTISTA PUEDEN IMITAR Y POSTERIORMENTE PREPARARLO. (Sesiones 1, 2 y 3)
- ENSAYAR LA IMITACIÓN (Sesiones 4-9)
NOTA: en algunos casos aun no esta concluida la activdad.