BLOQUE 4. LA ACTUACIÓN Y EL TEATRO.
LECTURA DE TEXTOS PARA MONTAJE DE EJERCICIOS DE ACTUACIÓN.
"LA CALLE DE LA GRAN OCASIÓN"
Selección de texto
Análisis de personajes.
Aspectos generales de Evaluación por ejercicios:
A. PARTICIPACIÓN (de acuerdo con Rubrica de participación Activa-Pasiva).
IMPROVISACIÓN E INTERPRETACIÓN
- DESINHIBICIÓN
- VOZ.
- VOLUMEN.
- ASERTIVIDAD.
- SEGURIDAD.
- CREATIVIDAD.
B. TRABAJO ESCRITO. (BITÁCORAS, APUNTES Y RESÚMENES)
MARZO 2014- 2015. ARTES (Teatro) II
BLOQUE 3. CARACTERIZACIÓN Y REPRESENTACIÓN TEATRAL
MÁSCARAS Y EL LENGUAJE ESCÉNICO DE LA MÁSCARA
CONCENTRACIÓN.
ENFOQUE DEL MENSAJE GESTUAL
ORGANIZACIÓN, DISCIPLINA Y TRABAJO EN EQUIPO.
Aspectos generales de Evaluación por ejercicios:
A. PARTICIPACIÓN (de acuerdo con Rúbrica de participación Activa-Pasiva).
MÁSCARAS E IMPROVISACIÓN CORPORAL
- DESINHIBICIÓN
- VOZ.
- VOLUMEN.
- ASERTIVIDAD.
- SEGURIDAD.
- CREATIVIDAD.
B. TRABAJO ESCRITO. (BITÁCORAS, APUNTES Y RESÚMENES)
MARZO 2014- 2015. ARTES (Teatro) III
BLOQUE 3. EL MUNDO QUE RODEA AL TEATRO
MONTAJE DE LOS TEXTOS:
"UNA LUZ POR LA JUSTICIA".
“EL CHISPAS Y EL AZUL CONTRA EL SATÁNICO DOCTOR WATERES”.
DE NORMA ESPINOSA.
"UN MARIDO DE IDA Y VUELTA"
DE ENRIQUE JARDIEL PONCELA.
CONTEXTUALIZACIÓN.
RELACIONAR LA EXPRESIVIDAD Y LA TEATRALIDAD CON OTRAS FORMAS DE EXPRESIÓN COMO EL RITUAL Y LAS DANZAS DE LOS PUEBLOS.
ANÁLISIS DE LAS CARACTERISTICAS DE PERSONAJES.
TRAYECTORIA DE PERSONAJES.